BLYCAR es tu empresa de reformas y reparaciones en Santiago de Compostela, creada en 2008 y con una gran experiencia en el ámbito de las reformas, reparaciones y restauraciones de pisos, casas y locales comerciales.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas constructoras que nos avala a la hora de ofrecerte el servicio que estás buscando, y a proponer a nuestros clientes las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Entre los trabajos que realizamos se encuentran:

  • Reformas de todo tipo interiores e exteriores (cocinas, baños, tejados, limpiezas de fachadas…).
  • Impermeabilizaciones.
  • Fachadas Térmicas Exteriores (S.A.T.E.).
  • Revocos anti-humedades.
  • Tabiquería cerámica y pladur.
  • Mantenimiento de comunidades.

También ofrecemos servicios de fontanería, electricidad, pinturas, aluminios y metal.

Para nosotros los detalles son algo muy importante, y más cuando se trata de hacer realidad esa idea de reforma que tienes en tu mente. Debido a esto, nos gusta mantener siempre una comunicación fluida con nuestros clientes para que obtengan los resultados que están esperando. Nos adaptamos a su presupuesto empleando siempre materiales de primera calidad.

BLYCAR le garantiza servicios de alta calidad sin renunciar en ningún caso a los plazos de entrega, porque sabemos que es de vital importancia. Los valores que nos representan son la transparencia, la seriedad, la comprensión y el compromiso. Nuestro principal objetivo como empresa de reformas es conseguir la satisfacción del cliente. Queremos que te encuentres cómodo/a durante la ejecución de la reforma, nosotros te lo pondremos fácil y podrás tener tu reforma lista en menos de lo esperado.

No dudes en consultarnos para que te podamos asesorar sobre permisos, licencias o trámites necesarios para llevar a cabo tu reforma o pedir presupuesto sin compromiso.